Andrés Hurtado ya tiene su credencial de alcalde de Ibagué

Con un mensaje de unidad, el alcalde Andrés Hurtado recibió lel documento que lo acredita oficialmente como alcalde de la capital tolimense para el periodo 2020 – 2023. Durante la entrega por parte de los de los delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el alcalde electo, envió un mensaje de unidad y reconciliación a todos los ibaguereños.

«No vine a polarizar ni a promover el odio. Quiero una ciudad unida para que todos tomados de la mano atendamos problemas como el hambre y el desempleo. Nuestro país pasa por un momento difícil. Está muy bien que la gente exprese su inconformidad y reclame sus derechos, pero no podemos pasar el límite de la legalidad. El camino no puede ser la violencia. No alimentemos la guerra y el odio. Los invito a que nos abracemos para construir un mejor país», expresó el próximo Alcalde de los ibaguereños.

Así mismo, Hurtado pidió a todos los integrantes de su equipo de gobierno servir a la comunidad para atender sus necesidades.

«Quiero un equipo que se unte de barro, que camine la ciudad. No quiero un gobierno que se le suba el champú a la cabeza. No me temblará el pulso cuando deba tomar decisiones y hacer ajustes», agregó en su intervención ante cerca de dos mil ciudadanos que los acompañaron en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo

De igual forma, Andrés Hurtado calificó como muy positiva la disposición de trabajar de manera articulada con el próximo Gobernador Ricardo Orozco y la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, para «impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ibaguereños.»