Medidas de seguridad para el partido entre Deportes Tolima Vs Atlético Junior

Para el encuentro entre Deportes Tolima y Atlético Junior, que se llevará a cabo este miércoles 27 de octubre en el estadio Manuel Murillo Toro, la Policía Metropolitana instalará un dispositivo de 650 uniformados que velarán por la seguridad de los aficionados.

«El partido que está clasificado en la categoría A de la Liga Águila II abrirá sus puertas a las 4:30 de la tarde y la instalación de su respectivo Puesto de Mando Unificado se hará una hora antes para coordinar todo el tema de seguridad», dijo Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno.

Asimismo, se determinó la prohibición de venta y consumo de bebidas embriagantes en los alrededores del escenario deportivo.
Es importante mencionar que las tribunas noroccidental y nororiental serán de uso exclusivo para hinchas del Deportes Tolima. Los aficionados del equipo visitante que se encuentren en estas tribunas serán retirados.

«Esperamos con las medidas adoptadas para el partido y el acompañamiento de la Policía y distintos grupos de las instituciones, podamos dar garantía de la actividad deportiva», dijo Lozano.
Y añadió: «Recomendamos a las personas que acudan con tiempo para poder acceder antes del cierre de las puertas y sobretodo poder disfrutar del evento»


Las edades permitidas para ingresar al estadio son:
Tribuna occidental: mayores de 5 años
Tribuna oriental: mayores de 5 años
Tribuna nororiental (familiar) y noroccidental: mayores de 5 años