Personero y contador de Dolores, murieron en accidente registrado en la variante al Guamo

En el accidente que se registró en la mañana de este martes 19 de noviembre en el sector de la vereda Chontaduro sobre la ruta Guamo – Espinal, perdieron la vida el personero Carlos Andrés Barrios y el contador de ese municipio William Julián Ramírez, quienes viajaban en un vehículo particular, desde Ibagué y con destino a Dolores, municipio en el cual trabajaban en sus respectivos cargos.

Habitantes del sector y otros conductores colaboraron para evacuar a uno de los funcionarios que pese a ser trasladado a centro asistencial no habría soportado las heridas.

Este es el reporte oficial de la seccional de Tránsito y Transporte Tolima: siniestro vial con persona fallecida y otra lesionada.

Tolima Vía Castilla – Girardot kilometro 31, sector vereda Chontaduro jurisdicción del municipio del Guamo Tolima.

Vehículo 1:
Tipo Camión, marca Chevrolet, modelo 2012, público, conducido por una persona de sexo masculino de 46 años, el cual resulta ileso.

Vehículo 2:
Vehículo tipo camión, marca HYUNDAI, modelo 2007, público. Conducido por una persona de sexo masculino de 58 años. El cual resulta ileso.

Vehículo 3:
Automóvil, marca HYUNDAI, modelo 1998, color Rojo, servicio particular, Conducido por una persona de sexo masculino, el cual presenta trauma craneoencefálico severo, fractura de mandíbula, trasladado al hospital San Antonio del Guamo.

Hipótesis: vehículo 3: 157 invadir carril contrario.