Advertidos, habrá poquita agua desde el 7 hasta el 21 de noviembre en Ibagué

Se presentará suspensión del servicio esta semana y hasta el 21 de noviembre por tareas de lavado y desinfección de los 14 tanques del sistema hidráulico que maneja el IBAL en la ciudad.

Para realizar el lavado se cerrarán todos los distritos hidráulicos, por lo que se registrarán bajas presiones y/o ausencia en el servicio de agua potable dependiendo si cuenta el usuario con tanque de almacenamiento domiciliario.

Las suspensiones se harán entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, mientras se compensa el sistema. Se recuerda que para el 12 de noviembre se afectarán los barrios de los distritos 3 y 4; el 14 de noviembre los barrios de los Distritos 5, 5A, 8 y 9; el 19 de noviembre los Distritos 7 y 10 y el 21 de noviembre serán los barrios del Distrito 6.

Los usuarios deben estar atentos al día de suspensión, para así poder abastecerse del agua que requieran si están conectados directamente a la red y/o hacer un ahorro y uso eficiente del agua del tanque de almacenamiento que tengan en los domicilios.

Este es el listado de barrios por Distrito: