Estaba golpeando con un machete a su compañera sentimental y fue asegurado por violencia intrafamiliar agravada

Ambalema

En Ambalema, autoridades lograron la captura de un hombre de 20 años con un machete, con el cual estaría amedrentando presuntamente a su compañera sentimental, una adolescente de 17 años, quien estaba en compañía de su hija de 22 meses en Ambalema, Tolima.

Miembros de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Departamento del Tolima, realizaban patrullaje de rutina por el kilómetro 17 vía cruce Armero – Cambao, cuando escucharon voces de auxilio de la comunidad, quienes les manifestaron que metros más adelante, en el sector conocido como Cruce de Ambalema, antigua estación ferroviaria, el hombre estaría atacando física y verbalmente a la joven, a quien le habría dado varios planazos, causándole traumatismos y hematomas en diferentes partes de su cuerpo.

La adolescente fue llevada al hospital local para su valoración médica profesional a quien le dieron siete días de incapacidad.

Se tiene conocimiento que el sujeto de apellido Rivera, vendría maltratando a la joven desde tiempo atrás y la amedrentaba con hacerle daño igualmente a su hija.

Al término de las audiencias concentradas por el delito de violencia intrafamiliar agravada, la Fiscalía logró que fuera enviado a la cárcel con medida de aseguramiento, tras no aceptar los cargos imputados.